Presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso, le damos un presupuesto cerrado dependiendo de las características de su edificio o vivienda. Desde 200 euros

*Hasta 100 m2, cada 100 m2 más computan como 1 vivienda adicional

OBSERVACIONES:

- Los precios de las inspecciones de su vivienda se determinan en función de la superficie construida catastral

- Entrega en 5 días laborables del resultado de su Inspección con la firma original del técnico competente en formato pdf y visada por el colegio competente.

- Precios incluido el Registro en la Comunidad Autónoma correspondiente. No se incluyen tasas de la Administración en caso de que las hubiera.

AVISO A CLIENTES SOBRE LA PICARESCA DEL MERCADO

- Nuestros técnicos realizan siempre la visita obligatoria al inmueble.

- Evalúan las características técnicas del mismo de forma concienzuda, para obtener la mejor inspección posible, de forma que permita la mejor venta o alquiler posible del inmueble.

Pero siempre, dentro de la legalidad, sin prácticas irresponsables que puedan inducir a sanciones administrativas entre 1.000 y 6.000 €.

Recomendamos a todos los posibles clientes que desconfíen de ofertantes a muy bajo coste, se aprovechan y hacen una inspección desfavorable para encargarse de su reforma obligatoria en este caso, y al final lo barato sale caro.

Calidad y profesionalidad



Arquitectura inteligente

Realiza tus proyectos de arquitectura inteligente con nuestra división especializada en construcción, tecnología y eficiencia. Proyectos increíbles para tu hogar o edificio.