Consigue tu ITE en Huesca

¿QUÉ ES LA ITE?

Es una revisión del estado en que se encuentran los edificios atendiendo fundamentalmente a sus condiciones de habitabilidad y seguridad constructiva y estructural. Se deben someter a esta revisión todos aquellos edificios incluidos en los listados oficiales publicados por los Ayuntamientos cada año, siendo los propietarios del inmueble las personas obligadas a realizar los trámites oportunos para que esta revisión sea llevada a cabo.

Para ello disponemos de los mejores profesionales en la zona, arquitectos e ingenieros colegiados y certificados por A3e (Asoc. de Empresas de Eficiencia Energética), AEC (Asoc. Española para la Calidad) y homologados por ASECE (Asoc. Española para la Calidad en la Edificación).

De esta manera, podemos ofrecer un servicio de calidad y rigor técnico, al mejor precio del mercado. Obtén, por tanto, de forma óptima tu ITE en Huesca para tu inmueble.

Nuestros técnicos certificadores de ITE actúan en toda la región de Huesca.

Utiliza el siguiente formulario para que nuestro técnico certificador de Huesca. más cercano a tu casa se pongan en contacto contigo y comenzar con inspección técnica de tu inmueble


Tu nombre (requerido):
Tu teléfono (requerido):
Tu email (requerido):
Datos del inmueble
Situación del inmueble (localidad):
Número viviendas del edificio (requerido):

Número plantas del edificio (requerido):

Superficie útil aproximada:

(*) La superficie útil contando zonas comunes excepto garajes, trasteros y balcones abiertos sin cerrar